Mejora venta para artesanos en recinto ferial

BUEN ESCAPARATE

p10-artesanosConfirmaron artesanos que participan en la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017, que mejoraron su producción y venta en relación al año anterior, e indicaron que esto conlleva al fomento de la economía local.

Sentenciaron que la forma en que se esquematizó su presencia en el espacio ferial permite que visitantes acudan de manera fluida y, por ende, incrementaron posibilidades de venta en las últimas dos semanas.

Mencionaron que resultaba indispensable que trabajadores de las distintas regiones del estado pudieran estar presentes en el espacio comercial de la feria, derivado de la cantidad de personas que a diario visitan este lugar y que son un púbico potencial para adquirir sus creaciones.

Resaltaron la intención del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, de dar oportunidad a los artesanos de todas las regiones en un tema para reconocerse, en el entendido que mientras mayor promoción se tenga de su labor mejorará de manera significativa la percepción y aceptación de la población para con los artículos que ofrecen. (Milton Cortés)