Más de 600 mil visitantes a feria

Van por récord en asistencia; reitera operadora los atractivos

Alberto Quintana

p3-visitantesSupera Feria San Francisco Pachuca 2017 los 600 mil visitantes, sólo en las primeras tres semanas de actividades, informó el titular de la Operadora de Eventos estatal, Rafael Hernández Olín.

Las expectativas son alcanzar los 900  mil visitantes; en últimos días se ha tenido una gran afluencia en las instalaciones.

Reiteró que con el boleto, los asistentes pueden ingresar a la zona interactiva del DIF estatal, el espectáculo del Inmortal Rey del Pop, Teatro del Pueblo y Rodeo Wrangler.

Así como al Freestyle Masters, trapecio extremo, pista de hielo, acrobacias en motos, rodeo infantil, 20 juegos mecánicos infantiles y cuatro juegos para los adultos y el pabellón turístico.

Recordó que en coordinación con la Secretaría de Educación Pública del estado, más de 20 mil alumnos de diversos planteles educativos visitaron las instalaciones.

Para esta semana se espera tener un gran número de asistentes de escuelas de nivel preescolar y primaria: los alumnos pueden ser acompañados por sus padres y pueden disfrutar de las actividades sociales, culturales y artísticas.

En esta última semana contemplan, en el Teatro del Pueblo:  Morat, Los Auténticos  Decadentes, Grupo Latino, Kumbia Kings, la Única Internacional Sonora Santanera y para cerrar las actividades Emanuel  y Mijares.

Hernández Olín destacó que mantienen los operativos de seguridad en las instalaciones de la feria para preservar la estabilidad y paz social, ya que es una indicación del gobernador Omar Fayad Meneses de que las familias se diviertan con total tranquilidad.