Política no sólo se hace en las urnas: Leoncio Pineda

VÍNCULO

 Redacción

p9-pri“Como partido buscamos ser el vínculo para todas las expresiones, la política no sólo se hace en las urnas”, expresó Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

Lo anterior al referir que este instituto político ha realizado diversas actividades: culturales, deportivas, sociales, etcétera; todas con el objeto de buscar el bienestar de la ciudadanía.

De igual manera, el líder priista se dio tiempo para hablar lo sucedido en la pasada Sesión Extraordinaria del PRI, donde rindió protesta como consejero político nacional, lo cual -refirió-  es un orgullo y un gran reto para él ocupar dicho cargo y agregó que en esta sesión se vivió la iniciación de lo que el partido requerirá para el próximo proceso electoral.

Asimismo, adelantó que por instrucción del presidente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, el priismo busca que todo el gasto público para el financiamiento electoral sea retirado, con el objetivo de que ese dinero sea usado para beneficio de las familias afectadas por los recientes fenómenos naturales.

“Como partido buscamos que se haga una bolsa concentradora de fondo de recurso público de todos los institutos políticos, faltan algunos partidos en unirse a esta gran causa, pero deben entender que esto servirá para ayudar a nuestros hermanos que han sido afectados por los recientes sismos”, expresó Pineda Godos.

Para finalizar, señaló que en el Revolucionario Institucional tiene como finalidad, como compromiso y como motor de impulso, el trabajar cada día por el bienestar de la sociedad y de las familias mexicanas.