Vigentes compromisos para continuar con obra

ZIMAPÁN

p10-ZIMAPANSin mencionar fechas, autoridades municipales y regionales de Zimapán sostuvieron que ya esté el compromiso del estado para poner en marcha el Hospital Regional, toda vez que es una de las demandas más sentidas que se tienen en la Sierra.
Regidores de Zimapán detallaron que durante la reciente visita del gobernador del estado, Omar FayadMensses, se le hizo énfasis en relación al nosocomio general que se construye en este municipio, mismo que ya tiene más de seis años que se plateó; tema que abordó el mandatario durante su discurso.
Recordaron que durante su discurso, habló sobre la terminación y puesta en operación del Hospital Regional de Zimapán, el cual es un pendiente de administraciones anteriores; no obstante, se comprometió a ponerlo en funcionamiento durante su gestión.
Esta obra ya está concluida en su totalidad, sólo falta el equipamiento, mismo que se esperaba se llevara a cabo en este año; sin embargo, debido a los tiempos se prevea, sea más adelante, cuando se equipe y se cuente con el personal médico.
Este proyecto será uno de las más importantes para la región, más aún porque no únicamente beneficiará a Zimapán, sino también a municipios aledaños como Jacala, La Misión, Pisaflores, Pacula, Nicolás Flores, Tasquillo, entre otros. (Hugo Cardón)