Accidente implica a servicio público

OTRO
p4-TRANSPORTITAS_1Por segunda ocasión en menos de dos meses, transportistas del Servicio Público de la Ruta Ixmiquilpan-San Miguel Tlazintla-Cardonal se ven involucrados en accidente vehicular, evento donde se puso en riesgo a los pasajeros.
El lunes, por la mañana, una urvan de la Ruta San Miguel Tlazintla fue impactada por una camioneta Nissan color guinda con placas de circulación HJ-23706 de Hidalgo, cuyo piloto presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la altura de San Nicolás, lugar donde la Nissan viajaba a acceso de velocidad, propiciando que el piloto perdiera el control para posteriormente impactarse contra la unidad del servicio público.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja para prestar auxilio a los lesionados, algunos fueron atendidos en el lugar; otros, trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital.
Esta no es la primera ocasión que conductores de esta ruta se ven involucrados en este tipo de accidentes, pues hace escasamente dos meses una unidad mas sufrió un accidente vehicular a escasamente un kilometro de donde ocurrió este percance.
La preocupación de la ciudadanía es debido a que en esta vía de comunicación no sólo los transportistas son quienes suelen tener este tipo de percance, sino también los automovilistas particulares, ya que este último semestre se han registrado un aproximado de 10 accidentes. (Hugo Cardón)