Alcaldesa sin atender audiencias: queja de habitantes

SAN SALVADOR

p4-AUDIENCIASYa suman cinco los meses que la alcaldesa de San Salvador, América Juárez García, no realiza audiencias ciudadanas, pues durante este tiempo se la ha pasada en la Ciudad de México, por lo menos, es la respuesta que siempre dan los funcionarios de la presidencia municipal.
Desde el inicio de la actual gestión que encabeza América Juárez, extraída del Partido Nueva Alianza (Panal), se estableció como día de audiencia los miércoles a fin de atender y escuchar las demandas de sus gobernados de las diferentes comunidades.
Esto se respetó únicamente en los primeros meses de la gestión, pues conforme han pasado las semanas, las audiencias se han ido perdiendo sin aparente motivo, situación que ha molestado a los pobladores: acuden para ser atendidos.
Durante los últimos cinco meses, los encargados de atender la diferentes aéreas sólo se han limitado a informar que la alcaldesa se encuentra en la Ciudad de México gestionado algunos recurso para el municipios, apoyos que se desconocen para que rubro.
La falta de atención ha generado una serie de críticas por actores políticos, pues la presencia de la alcaldesa se limita a los eventos públicos y la visita de funcionarios estatales para la entrega de apoyos o recorridos que se realizan dentro del municipio. (Hugo Cardón)