Nueva obra de pavimento asfáltico para zona Tulacingo

DIMENSIONES

p10-PAVIMENTACIONEl presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez; y el legislador federal, Jorge Márquez Alvarado; confirmaron la reciente aprobación de una obra de pavimentación asfáltica para el tramo que comprende de la colonia Napateco hasta el barrio San Felipe.

Autoridades dieron a conocer se estarán realizando acciones de asfaltado desde Napateco, pasando por la fábrica textil “Corduroy” hasta el acceso al barrio San Felipe, donde inicia el empedrado.

La implementación de esta obra, se informó permitirá comunicar a los habitantes de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan con Tulancingo a través de un camino digno a un costado de la autopista. Los trabajos darán inicio a partir de la próxima semana con inversión millonaria.

“Con la construcción de esta carretera podremos reducir tiempos y costos de traslado, además de que los residentes de Santa Ana por fin tendrán un acceso digno a su comunidad”, destacó el edil.

Pérez Rodríguez reafirmó su compromiso de gestión ante diputados federales para brindar apoyo a las comunidades más vulnerables del municipio, como actualmente se realiza en Santa Ana Hueytlalpan con la rehabilitación de la explanada en la plaza cívica y la construcción de la techumbre de la misma, acción que beneficiará a más de 2 mil pobladores.

Este tipo de obras tiene como finalidad terminar o por lo menos reducir a si mínima expresión las molestias que a los habitantes puedan ocasionar las complicaciones en las diversas vialidades de la demarcación.

RASGOS. Confirman alcalde y diputado federal próxima obra de pavimentación Napateco-San Felipe. (Ángel Pacheco)