Promociona la estrategia para que así cubran pagos

CUAUTEPEC

p11-predialOfrece la administración de Cuautepec descuento en pago de predio para el resto de 2017 a fin de regularizar cuentas pendientes, así lo informó el titular del área.

Descuento del 40 por ciento (%) en recargos por pago en predial como parte del programa de regularización en el pago de impuesto predial.

La presidencia municipal de Cuautepec, a través de la Dirección de Catastro municipal, exhorta a los contribuyentes ponerse al corriente y aproveche el 40 % de descuento en recargos.

Gilberto Guerrero Vargas, titular del área municipal, manifestó que dicha acción tienen por objetivo ayudar a las familias que por diversas razones no han podido realizar su pago oportuno e inicien el 2018 sin adeudos.

“Desde el pasado septiembre y durante este mes se está aplicando el descuento del 40 % de descuento en recargos del pago del impuesto predial, hacemos un llamado a la ciudadanía a realizar su contribución y así poder acceder a los programas de descuento en años venideros”.

Afirmó que gracias a las acciones emprendidas mediante el convenio con el Instituto Catastral y la modernización que existe en el área, se ha superado en un 40 % la meta de recaudación considerada en la Ley de Ingresos, en comparación con años anteriores.

Explicó que actualmente tienen un sistema moderno y confiable que permite almacenar y acceder de manera eficiente la información catastral que los propietarios requieren. (Ángel Pacheco)