Más recursos para campo hidalguense

CCI

Alberto Quintana

p11-cciLa petición al gobierno del estado y diputados federales es lograr mayores recursos económicos para el campo hidalguense en el presupuesto 2018, destacó el dirigentede la Central Campesina Independiente en Hidalgo (CCI) Pedro Pérez.

Enfatizó que la organización campesina que encabeza ha mantenido un trabajo constante en la gestión ante las dependencias estatales, federales y municipales, para que los campesinos y productores de los 84 municipios de Hidalgo obtengan beneficios los cuales llegan hasta sus regiones en sus comunidades.

Así refrendó su compromiso de seguir trabajando para que el campo no sea un tema olvidado; consideró sentarse en la mesa con todos los funcionarios responsables de llevar programas y beneficios para el campo y este rubro se vea fortalecido.

Mencionó que los funcionarios públicos de las dependencias del Ejecutivo, federal y estatal, son quienes tienen a cargo de programas de apoyo a la población rural y por ello tienen la obligación de atender las demandas y necesidades de la gente del campo.