Presentarán frente amplio en Ixmiquilpan; contextos

RUMBOS
p8-facEste fin de semana, de manera oficial, presentarán el Frente Ciudadano por México en Ixmiquilpan, evento que habían postergado por diferentes circunstancias: desde la agenda de los líderes hasta actividades que incluyeron eventos religiosos.
Dicho evento estaba programado desde hace una semana;  sin embargo, con motivo de la peregrinación  de Ixmiquilpan a San Juan de los Lagos, fue cancelado.

La presentación del movimiento que impulsan los líderes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano fue reprogramada para el próximo fin de semana, teniendo como sede la explanada Miguel Hidalgo; acudirían militantes de los diferentes partidos que estarán involucrados.
Sobre esta alianza, existen varias dudas por parte de militantes de base de los diferentes partidos, entre ellos los del PRD. Mientras algunos han externado su respaldo; otros titubean por la falta de información.
Desde hace algunas semanas, militantes de la Unidad de la Fuerza Indígena Campesina (UFIC) de Ixmiquilpan hicieron público su respaldo a esa idea, con la cual pretenden hacer frente a los próximos compromisos electorales en el estado como en el país. (Hugo Cardón)