Quemada que se dio este diputado

JORGE MIGUEL GARCÍA

p3-casasTras el triunfo del América 2 a 0 contra Las Chivas, en el clásico del 18 de octubre, el diputado Jorge Miguel García Vázquez subió a tribuna este jueves y exclamó “ayer fue un día grande en la cancha”, previo a la presentación de una iniciativa para regular las casas de empeño.

Con una playera del equipo, el legislador panista presentó un extracto de su iniciativa en la máxima tribuna del estado, lo cual fue causa de burlas en las redes sociales, por la falta de respeto que representó para los ciudadanos y sus propios compañeros.

Durante el primer año de actividades legislativas, el diputado plurinominal “albiazul” presentó nueve iniciativas y seis asuntos generales; había pasado desapercibido en la LXIII Legislatura hasta que hace unas semanas se vio envuelto en otro escándalo en redes sociales, tras retuitear a una joven que con poca ropa solicitaba retuit y “Me Gusta”, para que se desnudara.

En ese momento, argumentó que la acción no había sido desde su cuenta oficial y lo tomó a manera de broma.

En entrevista con medios, defendió que se puso su playera como aficionado y consideró que no le quita no seriedad a su trabajo. (Jocelyn Andrade)