Accidente en espectáculo de feria estatal

REACCIÓN

p4-espectaculoInformó la Operadora de Eventos de Hidalgo que  durante la presentación del espectáculo Freestyle Masters México, los pilotos Jonathan Camacho, Oswaldo Lomelí y Tony Prado sufrieron un desafortunado accidente.

El titular del organismo, Rafael Hernández Olín, comentó que los pilotos recibieron atención médica de manera inmediata y fueron trasladados a diferentes instituciones médicas, una privada y una pública.

Indicó que los golpes que recibieron no fueron de consideración; los médicos -que atendieron a Jonathan Camacho y a Oswaldo Lomelí- informaron que no requerían hospitalización, por lo que sólo permanecieron algunas horas en el hospital.

Por lo que respecta a la salud de Tony Prado, se encuentra fuera de peligro y por recomendación de los especialistas permanecerá en reposo y se espera pueda ser dado de alta en las siguientes horas.

La producción del espectáculo Freestyle Masters, consciente de que el deporte “free motocross extreme” es de alto riesgo, informó que todos sus pilotos cuentan con seguro de gastos médicos mayores, justamente para afrontar los accidentes que pudieran ocurrir.

Rafael Hernández destacó que el espectáculo continuará sus presentaciones del sábado 21 y aunque Jonathan Camacho, Oswaldo Lomelí y Tony Prado, informaron que recibirían un merecido homenaje durante la función del viernes.

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo se mantiene atenta de la evolución de los pilotos y les desea una pronta recuperación.

Además, las actividades se desarrollan de manera normal y con total seguridad de los asistentes al recinto ferial. (Alberto Quintana)