Al no dar el ancho les quitan el puesto

EN ATOTONILCO

 

p9-CAMBIOSCumplió el alcalde de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, con la advertencia de cambios en la administración municipal que lo acompaña; el lunes pasado cesaron tres directores de área.

Quienes dejaron el gobierno local en funciones fueron los directores de Comunicación Social, Obras Públicas y Cultura y Derechos Humanos, Marcos Huerta, Emilio López y Anel Martínez respectivamente: según el Ejecutivo atotonilquense no dieron el ancho.

Sobre el director de comunicación se sabe que nunca hizo buena relación con los medios y que no mandó un sólo boletín en más de un año de funciones, y que se limitaba a decir que estaban en la página del ayuntamiento, en tanto del titular de Obras cometió diversos errores que le costaron incontables protestas al presidente municipal.

El último desacierto fue con la carretera El Refugio – Apaxco es dar banderazo de arranque para la reconstrucción, aunque carecía del proyecto para tal efecto, además de que la carretera a Conejos no la licitó en tiempo y forma, lo cual representa un retraso.

De la directora de Cultura y Derechos Humanos se han limitado a comentar que no dio el ancho y no aprendió.

(Ángel Hernández)