GRILLERÍAS

OTRA LADY

GrilleríasSeñalaron los grillitos que quien anda otra vez a todo lo que da es la polémica diputada #LadyTurista, Marisol Vargas Bárcena, pues no contenta con sus paseos y ausencias ahora pretende regresar a Hidalgo, donde por cierto no ha hecho nada.

Para ello consiguió, por ejemplo, algunas decenas de tinacos a repartir en diversas colonias, como pudo verse este fin de semana en Mineral de la Reforma, donde los vecinos, con más cara de aburrimiento que de otra cosa, tuvieron que chutarse sus peroratas. No cabe duda que la panista ya está que se quema por seguir cobrando en 2018 sin hacer nada.

 

ADELANTOS

 

Este viernes desde San Salvador, Nuvia Mayorga, anunció que del 3 al 5 de noviembre se realizará la Expo de los Pueblos Indígenas Hidalgo, esto en Pachuca. Espacio que fungirá como foro comercial importante para México; reunirá a productores indígenas de las entidades de Hidalgo, Morelos, Puebla, Oaxaca y Ciudad de México, con lo que se busca posicionar la marca “Manos Indígenas, Calidad Mexicana”.

 

ATOTONILCO

 

Pese a que hubo despidos desde el pasado lunes, los ceses aún no han sido oficializados; en la página de internet del gobierno municipal aún aparecen los antiguos directivos como titulares de sus respectivas áreas.

Además de ello, según los dichos del propio edil habría unas 15 salidas más y esos puestos podrían ser ocupados por gente externa a Atotonilco de Tula.

Quienes dejaron el gobierno local fueron los ahora exdirectores de Comunicación Social, Obras Públicas y Cultura y Derechos Humanos, Marcos Huerta, Emilio López y Anel Martínez respectivamente.

 

SEDESOL

 

Sobre el presupuesto que se ejerce actualmente, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Víctor Hugo Velasco, enfatizó que es suficiente para ejercer el programa “65 y Más” en la entidad, pero especificó que no se busca un incremento, sino depurar a conciencia para que así sea posible inscribir a quien así lo necesite.