Movilización policial en Santa Ana Hueytlalpan; reporte C4

– Hombre recibió un impacto de bala a la altura del cuello; sin detenidos hasta ahora

Ángel Pacheco

p5-lesionadoAmplia movilización policial tras reporte de un hombre que recibió un impacto de bala a la altura del cuello, en Santa Ana Hueytlalpan, comunidad de Tulancingo.

Según el reporte que llegó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), a las 14:29 horas, del 20 de octubre, que en la calle Palmar del Barrio La Palma de la citada comunidad había un lesionado por arma de fuego.

Por lo anterior acudieron dos unidades de Seguridad Pública, cuyos elementos localizaron una camioneta Ford F350, de las conocidas como tres toneladas y media, color blanca con carrocería roja modelo 1988 con placas de circulación SM04088 cargada de refrescos de varios tipos.

Del mismo modo a bordo de la citada unidad hallaron a un individuo lesionado en el cuello, al parecer por impacto de arma de fuego, por lo que solicitan los servicios médicos de emergencia.

Al sitio arribó la unidad 227 de Cruz Roja delegación Tulancingo, cuyos paramédicos refirieron que dicha persona ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, cuentaron con la versión de su acompañante -de iniciales CPL de 29 años de edad- con domicilio en Barrio Axatempa, quien refirió que iban circulando de reversa cuando un sujeto que vestía sudadera negra y pantalón gris, se acercó a la unidad.

Al aproximarse a la camioneta, el de sudadera le disparó a quema ropa a ECR de 47 años con domicilio en la misma comunidad de Santa Ana Hueytlalpan, y huyó del lugar caminando.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal apoyados por oficiales de Seguridad Estatal implementaron operativo de búsqueda y localización, esto con resultados negativos hasta el momento.

Del mismo modo dieron aviso al agente de Ministerio Público para el procedimiento correspondiente, tras la muerte.