Dejando huella en Mixquiahuala

CARRERA

En un ambiente totalmente familiar y con gran respuesta de los habitantes de Mixquiahuala, se realizó la quinta carrera atlética del serial “Dejando Huella en Hidalgo”, donde se tuvo la presencia de más de 200 participantes.

El contingente arrancó a las 08:00 horas tras el banderazo de salida encabezado por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fatima Lorena Baños Pérez, acompañada por el presidente municipal, Humberto Pacheco Miralrío.

Los corredores salieron de la plaza principal de Mixquiahuala y recorrieron la distancia de seis kilómetros, donde pasaron por las principales calles de este lugar hasta llegar al mismo punto de partida.

Las primeras en cruzar la línea de meta fueron María Magdalena Bárbaro Lázaro con tiempo de 24’53, seguida por Mayra Mateo con un registro de 25’24 y el tercer puesto fue de Aída Pérez Hernández al cronometrar 26’39.

En la varonil, el primer lugar se lo llevó Juan Carlos Carrera, con marca de 20’26, el segundo sitio fue para Cristopher Toroitich, con 20’31 y para cerrar el podio llegó Alfredo Moctezuma con 20’42.  (Redacción)