GRILLERÍAS

 

 ACTIVOS

Grillerías Celebraron en la Secretaría de Finanzas estatal el hecho de aparecer como puntero en la Integración y Rendición de la Gestión Financiera y cuenta pública, esto para el tercer trimestre de 2017. Y bueno otro de los temas que seguirá en la agenda es el correspondiente al presupuesto 2018 que a “estas alturas” del año a más de uno lo tiene con “el alma pendiendo de en un hilo”.

 FLASH

 Este sábado sesionó el Consejo Político Estatal, del PRI, para que rindieran protesta los nuevos integrantes, así como para aprobar el método de convención de delegados y comisión para la postulación de candidaturas respecto a los cargos en disputa en la contienda del siguiente año; en ese marco se vio a los secretarios del gabinete estatal que asistieron muy atentos, pero especialmente ocupados en inmortalizar el evento de ese día, ello por medio de las fotos que circularon por las diversas cuentas en redes sociales.

OPACIDAD

 Luego de que a la sala de cabildo de Tula de Allende se le pusiera una puerta de madera, que cubre totalmente la visibilidad del recinto público y que a su ventana se le colocara una cortina que no deja ver nada hacia el interior del salón del pueblo, hay quien dice que el gobierno municipal manda un mensaje totalmente opuesto a la transparencia y apertura que pregona desde siempre el alcalde Gadoth Tapia Benítez.

 NI CÓMO AYUDARLE

 Vaya descrédito que entre sus gobernados tiene el alcalde de Tlahuelilpan, Juan Pedro Cruz Frías, quien no sale de un escándalo y ya está metido en otro… el edil trataba de justificar que de lo que se le criticaba era por temas de su vida personal -instigados por fuerzas de otros partidos, lo cierto es que a últimas fechas se ha vuelto evidente su “sensibilidad y capacidad” para razonar con la ciudadanía, ejemplo de ello fue “la política del garrote” que utilizó para disolver una manifestación el pasado jueves por la inconformidad de fieles católicos por la operación de un giro “rojo frente” a una iglesia. ¿Tendrá capacidad para salir de ésta?