Intensifica labores de limpieza en panteones

GOBIERNO LOCAL

 

La administración de Tulancingo intensifica las acciones de limpieza en el Panteón municipal “San Miguel” y los 10 camposantos ubicados en comunidades rurales; la finalidad, proveer espacios dignos para recibir a más de 15 mil visitantes que arribarían desde los últimos días de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre.

Jaime Lira Aguilar, titular de la Dirección de Panteones, informó que para ofrecer una imagen acorde, actualmente se realizan labores de limpieza en espacios del perímetro del Panteón San Miguel que abarca aproximadamente 45 mil metros.

Personal de cementerios retira escombro y ha efectuado deshierbe y retiro de flor seca que proliferó con las recientes lluvias.

Otra infraestructura que es objeto de mejora, son las 10 piletas de agua, ubicadas en la primera y segunda sección del camposanto, las cuales, recientemente fueron lavadas.

El responsable del área, aseguró que como en otros días de celebración habrá suficiente abasto de agua en piletas y está confirmada la presencia y apoyo de corporaciones así como de organismos de auxilio para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

“El Panteón Municipal San Miguel mantendrá el mismo horario de atención, desde las 8 de la mañana hasta las 16:00 horas”.

En lo referente a los 10 panteones ubicados en las comunidades rurales se establecen labores de limpieza en coordinación con delegados municipales. (Ángel Pacheco)