Regresa hasta la edición 2018 Feria San Francisco

 

– Para cerrar actividades en el Teatro del Pueblo se contó con la presencia de Emanuel  y Mijares

DIVERSIONES

 

Alberto Quintana

p4-feriConcluyó la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2017; hubo diversas actividades sociales, culturales y artísticas presentadas, esto de acuerdo con el programa determinado de este año, informó el director de la Operadora de Eventos estatal, Rafael Hernández Olín.

En el último día de actividades los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la zona interactiva del DIF Hidalgo, el espectáculo del Inmortal Rey del Pop, Teatro del Pueblo y  Rodeo Wrangler.

Así como al Freestyle Masters, trapecio extremo, pista de hielo, acrobacias en motos, rodeo infantil, además de los 20 juegos mecánicos infantiles y cuatro juegos para los adultos y el pabellón turístico: gratis.

Para cerrar las actividades en el Teatro del Pueblo se contó con la presencia de Emanuel  y Mijares.

Hernández Olín destacó que los operativos de seguridad  fueron permanentes en las instalaciones de la feria para preservar la estabilidad y paz social, ya que esa fue la indicación del gobernador Omar Fayad Meneses para que las familias se divirtieran con total tranquilidad.

RUBROS. Por su parte la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semot) informó que trabajadores del servicio público de pasajeros fueron sancionados  por alterar las tarifas vigentes.

El titular de la dependencia, Rufino León Tovar, indicó que varias unidades  fueron enviadas al corralón, por no portar el tarjetón, llevar unidad en malas condiciones, seguro y tarjetón vencido, negar el servicio y alteración de tarifa.

Las acciones implementadas fueron para garantizar la prestación del servicio de transporte público de pasajeros individual y colectivo de forma correcta, eficiente en la zona metropolitana de Pachuca.

El funcionario estatal destacó que la indicación del gobernador Omar Fayad Meneses fue en el sentido de que el transporte público, en sus diversas modalidades, otorgara un servicio de calidad, por ello se mantienen los operativos en las diversas regiones del estado.