A unos días de que venza convocatoria

PREPAS UAEH

Vence el 27 de octubre la convocatoria para ingresar a las preparatorias de Ixtlahuaco y Tlaxcoapan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), por ello se exhorta a los jóvenes a participar para alcanzar una ficha y cursar el semestre enero-junio 2018.

Según la convocatoria, publicada en el portal web de la máxima casa de estudios, el examen para ambos planteles será el 30 de noviembre, a las 8:00 horas.

La ficha podrá solicitarse en el portal www.uaeh.edu.mx, donde también se deberá ingresar la información que se solicita e imprimir el formato de pago. Luego, el candidato deberá seguir los pasos de la convocatoria.

El subdirector de la preparatoria Ixtlahuaco, localizada en Lolotla, Bibiano Mendoza Austria, indicó que en este semestre oferta 40 espacios y en caso de ingresar, tendrán acceso a las áreas académicas, laboratorio de cómputo, salón de usos múltiples donde se realizan prácticas científicas y cuatro aulas para 50 personas, internet abierto, área de biblioteca y centro de autoaprendizaje de idiomas. Agregó que para comodidad de quienes estudian allí, ya está por culminar la construcción de una cafetería.

La Escuela Preparatoria de Tlaxcoapancuenta con un edificio conformado por seis aulas destinadas para clases de cómputo, un salón de usos múltiples, biblioteca, área de autoaprendizaje de idiomas, tres cubículos para tutorías, asesorías y orientación de alumnos, un área administrativa, así como cuatro módulos de sanitarios, dos para mujeres y dos para hombres. (Adalid Vera)