Consiguen proyectos

LA HEREDAD

Hugo Cardón
p10-pavimentacionLuego de algunos años de gestión en La Heredad, comunidad en Ixmiquilpan, consiguieron se liberaran recursos para la pavimentación de una vía comunicación, misma que también beneficiará al poblado de El Durazno de este mismo municipio.
Según los pobladores de esta demarcación, desde hace algunos años, ha estado pidiendo apoyo para esta pavimentación que estará beneficiando a un promedio mil 500 pobladores de manera directa, además de localidades vecinas.
Detallaron que la gestión la realizaron con el apoyo de la diputada federal, Liliana Oropeza, quien a través de los contactos que tienen los canalizó a algunas dependencias federales los cuales estarán sufragando los gastos de estas obras cuyo costo será de más de una millones de pesos.
Durante el evento, la legisladora federal reconoció el trabajo de esta comunidad quienes no claudicaron durante todo este proceso gestión que hoy se verá traducido en beneficio para los habitantes de estas dos demarcaciones.
Por otra parte los habitantes de San Juanico, explicaron que durante dos años la comunidad se había estancado debido a que se habían enfocado en el tema del régimen de la tierra,  no obstante, hoy nuevamente se han conseguido obras para el desarrollo de su poblado.
En este mismo sentido,  dijeron estar complacido con este proyecto en donde tanto su comunidad como las autoridades trabajaron conjuntamente, acción que propicio que la gestión fuera más rápida para bajar los recurso que se estarán aplicando en este año.
Se espera que un plazo no mayor de dos meses esta obra quede concluida ya que fue uno de los convenios a los que se llegaron.