Hay apertura y comunicación con el sindicato

SSH

p10-escamillaTotal apertura y comunicación mantiene la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) con el sindicato de la dependencia estatal, afirmó el titular del organismo gubernamental Marco Antonio Escamilla Acosta.

Comprometió toda la apertura y comunicación con el Sindicato, pues aseguró de esa manera las acciones en favor de la salud de la población se ven fortalecidas a través del trabajo conjunto.

Escamilla Acosta destacó que la instrucción del gobernador, Omar Fayad Meneses, es dar continuidad a los programas implementados y orientados a atender las principales peticiones de la población, como es el abasto de medicamentos.

Durante la despedida a los deportistas hidalguenses que habrán de participar en diversas disciplinas, el funcionario aseveró que de esta forma se fortalece el trabajo conjunto.

Comentó que este tipo de encuentros fomentan el trabajo en equipo, filosofía que en mucho ayuda a la inercia que se desarrolla al interior de todas las Unidades de Salud de solidaridad y empatía.

EVENTOS. Al inaugurar los trabajos de la Semana de Salud para Gente Grande “Para una vejez activa y saludable” y del Abrazo Mundial, explicó que durante esta semana, se difundirán acciones primordiales encaminadas a realizar la aplicación de la vacuna anti influenza a la población de 60 años y más.

Así como la detección de depresión y alteraciones de la memoria, riesgo de fracturas por osteoporosis, prevención de caídas, incontinencia urinaria y detección integral de crecimiento benigno de la próstata (esta última exclusivamente en unidades médicas).