Prospera programa para rehabilitación

 

-Especifica SOPOT las áreas en que focalizan labor parar mejorar vialidades

ZONA METROPOLITANA

 

Alberto Quintana

p10-menesesAvances importantes en el programa de riego de sello reforzado con fibra de vidrio que se aplica en la zona metropolitana de Pachuca, indicó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) José Meneses Arrieta.

En breve concluyen trabajos de la rehabilitación del bulevar Felipe Ángeles, que comprende desde el puente Colonias al distribuidor vial Miguel Hidalgo, según lo programado.

Además se ejecutan algunos detalles en ambos las vialidades  del bulevar Everardo Márquez y Felipe Ángeles, que se ejecutan con los trabajos de conservación de la red de carretera estatal mediante la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Durante la semana las actividades se realizan  de 9:00 a 18:00 horas  en  bulevar del Minero, posteriormente se iniciarán con otros trabajos en la zona urbana como es el caso del bulevar Colonias – Santa Catarina.

Desde el puente Colonias al bulevar Ramón G. Bonfil, así como en la carretera Pachuca – Tulancingo del tramo que comprende de la 11 de Julio a la comunidad deAmaque.

José Meneses, señaló que con estas acciones se cumple con una   la Infraestructura Sustentable, como lo señala el eje cinco del Plan estatal de Desarrollo, de dar mantenimiento a las principales vías de comunicación en la capital del estado.

Hizo un llamado para que la población tome sus precauciones al transitar por estas vías de comunicación “por la seguridad de los usuarios y de las cuadrillas que laboran en estos tramos”.

La recomendación es que circulen con precaución y respeten los señalamientos e indicaciones del personal de la Sopot.

Los trabajos que se realizan en estas vialidades son parte del compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses de rehabilitar diversos tramos en 25 municipios de la red carretera estatal y de la Zona Metropolitana de Pachuca.