Buena fue la participación; corren contra el carcinoma

SALDO

p21-CARRERA  Con gran éxito se desarrolló la Carrera por la Mujer en la Lucha contra el Cáncer de Mama, celebrada el pasado 22 de octubre; asistieron alrededor de 400 deportistas de Tulancingo y la región, quienes se desempeñaron en las distancias de tres y cinco kilómetros.

En cuanto a los ganadores de la justa, en la que participaron corredores desde los 5 hasta los 50 años, Ernestina Soto Fernández; Carmen Mejía y Petra Soto Maldonado obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría femenil de veteranas.

Por su parte, Eutinio García Maldonado; Marco A. Quijano Paredes y Fernando Luqueño Peralta fueron los ganadores de las tres primeras posiciones de la categoría de veteranos, en la rama varonil.

En lo que respecta a la categoría libre, Ariday Hernández Cerón; Jenny Hernández Cerón y Erika Cristina Alarcón Escorcia lograron los primeros lugares de mujeres, y Nery García Flores; Iván Anzaldo Calderón y Jesús Alfaro los de hombres.

Todos los primeros lugares se hicieron acreedores a mil 500 pesos, los merecedores del segundo lugar recibieron mil y los terceros lugares 500 pesos.

DESTACA. Participación 80 pequeños; recibieron medallas conmemorativas; paralelo a las actividades deportivas, la Instancia de la Mujer otorgó volantes e información sobre sus actividades y la prevención del cáncer de mama. (Redacción)