Canceladas licencias de construcción en Zapotlán

ISLAS CRUZ

Alberto Quintana

p9-zapotlanEn la región de Zapotlán están canceladas las licencias de construcción para zonas habitacionales y fraccionamientos, durante la actual administración municipal, informó el alcalde Erick Islas Cruz.

Con estas acciones las autoridades del ayuntamiento frenan los asentamientos irregulares y generan un crecimiento ordenado en las tres comunidades que conforman el municipio.

A la población se le recomienda que antes de comprar un predio verifique que cuenten con los servicios, documentos en regla y no se dejen sorprender por personas que se dedican a esta actividad.

La indicación para la Dirección de Obras públicas del ayuntamiento es que clausure las obras que no cuentan con las licencias de construcción y uso de suelo autorizados por la presidencia municipal.

Erick Islas comentó que desde el inicio de su gobierno fueron cancelados varios permisos para la construcción de nuevos fraccionamientos, que otorgó la anterior gestión municipal por no cumplir con los requisitos.

La presidencia municipal sólo habrá de autorizar licencias de uso de suelo y construcción para las nuevas empresas que decidan instalarse en el municipio, siempre y cuando que cumplan con los requisitos por el gobierno estatal y el ayuntamiento.