COLABORAN TRES ÓRDENES DE GOBIERNO

 

Redacción

p10-tizayucaIndicó el ayuntamiento que derivado del incidente del pasado 13 de septiembre en la comunidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca, con la empresa Tridente S.A DE C.V., y donde perdió la vida una persona, que los tres órdenes de gobierno, cada uno dentro de su ámbito y facultades, determinaron coordinadamente que la empresa dejara de operar.

También puntualizó que desde el primer momento las autoridades estatales brindaron atención puntual y oportuna al hombre de 56 años afectado y se ha tenido contacto permanente y directo con su familia.

Prosigue mencionando que ha sido prioridad la protección de los habitantes de la zona, por lo que inmediatamente se llevó a cabo el protocolo que en materia de Salud, Medio Ambiente y Protección Civil debe aplicarse en este tipo de incidentes.

De ahí que actualmente las autoridades federales competentes realizan una investigación minuciosa a la empresa para lograr un dictamen integral del siniestro presentado.

En este sentido, el gobierno de Hidalgo colabora en lo necesario para que en todo momento prevalezca el estado de derecho y de manera responsable se aplique la ley.