UPP abrirá el periodo de registro; cuatri enero-abril

PORTAL WEB

 p22-registroDel 1 al 17 de noviembre la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) abrirá su periodo de registro para aquellos jóvenes que deseen ingresar a esta casa de estudios, en el cuatrimestre enero-abril 2018.

Los interesados podrán consultar las bases en el portal web de la universidad.

Con el propósito de diversificar la oferta educativa, proporcionar nuevas opciones educativas y mantener la vanguardia de la institución, la UPP amplió la oferta de programas que contribuyan a satisfacer las expectativas de los estudiantes que aspiran a un desarrollo profesional exitoso, en concordancia con las necesidades de desarrollo social y económico de Hidalgo.

La UPP ha puesto en el horizonte de las vocaciones las carreras de Bioingeniería, Ingeniería Financiera, Licenciatura en Terapia Física e Ingeniería en Software. Especialidades como: Biotecnología ambiental, Mecatrónica e Informática; así como las Maestrías en Biotecnología, Mecatrónica y TIC’s.

En su portal web, la universidad indicó que la formación de recursos humanos especializados contribuyen en la prevención de discapacidades y la rehabilitación de personas con capacidades especiales forma parte del ámbito de la Licenciatura en Terapia Física, una disciplina que es novedosa en los medios académicos de la región latinoamericana y que desarrollará en el educando las capacidades y competencias para diseñar, evaluar, mejorar e innovar técnicas y tecnologías para la rehabilitación física.

Otra disciplina que está teniendo una creciente aplicación y que se impartirá en la UPP es la Bioingeniería. (Adalid Vera)