Capacita Icadep a regidores para dar la batalla en los presupuestos

OFRECE HERRAMIENTAS

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, que preside Leoncio Pineda, mediante el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) filial Hidalgo, que dirige Alma Barraza, se efectuó capacitación de síndicos y regidores con los temas: Hacienda Municipal que contempla la ley de ingreso y Presupuesto de Egresos; Proceso Electoral y Compromiso; y Responsabilidad de los Síndicos y Regidores priistas, con el objetivo de fortalecer la estructura partidista.

En el acto el presidente del priismo hidalguense, Leoncio Pineda, indicó que para el partido es importante y vital que los mejores elementos del Revolucionario Institucional estén bien capacitados. Al tiempo agregó que se busca tener ascendencia en los cargos públicos y más en los asambleístas municipales, “queremos que los síndicos y regidores tengan un crecimiento político, estamos buscando tener nuevas figuras y nuevos liderazgos en el partido”.

Asimismo subrayó que en el PRI los trabajos con todos los activos políticos son primordiales y constantes, por ende harán lo necesario para cambiar las políticas públicas de este país, “ustedes son los representantes de la ciudadanía en cada uno de los municipios y tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de la sociedad y realizar buena política”.

En tanto la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández, subrayó que los argumentos son el arma más poderosa para salir a combatir y defender los trabajos. (Rosa Gabriela Porter)