Continúa la SOPOT con intervención

CARPETA ASFÁLTICA

p5-sopotInició la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica en bulevar Colosio, informó el titular de la dependencia, José Meneses.

El programa que implementó el gobierno estatal es mediante riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la zona Metropolitana de Pachuca, de acuerdo con lo proyectado.

Expuso que este lunes 30 y martes 31 estarán trabajando en el bulevar Colosio a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, en el tramo del distribuidor vial Miguel Hidalgo hasta el monumento al Bombero.

En los próximos días habrán de suspenderse las actividades por parte de la dependencia estatal y se retomarán el día viernes las labores en este mismo tramo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por tal motivo solicitó a los automovilistas que transitan por esta vía su comprensión ante las molestias que los trabajos pudieran ocasionar y de igual forma les pidió acatar los señalamientos en esta área.

El funcionario destacó que pueden buscar vías alternas para evitar un congestionamiento vehicular en la zona, además de que puedan llegar con tiempo a sus respectivos destinos.

Exhortó a los automovilistas a que respeten señalamientos que coloca el personal de la SOPOT, así como los límites de velocidad para evitar accidentes que pongan en riesgo a los trabajadores.

Meneses Arrieta subrayó que las obras ejecutadas son para darle un mantenimiento a los diversos bulevares de la zona metropolitana de Pachuca, ya que desde hace varios años no se realizaban estas actividades. (Alberto Quintana)