Desestima, nuevamente, Sayonara ir a diputación

SATISFACCIONES

p3-laborSe mostró satisfecha Sayonara Vargas con la labor que desempeña desde hace un año en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), por lo que desestimó nuevamente la posibilidad de contender por una diputación en 2018.

Desde hace meses el nombre de esta funcionaria suena para participar en los comicios por el Distrito Huejutla, de donde es originaria, pero tras la comparecencia que rindió hace una semana ante el Congreso local resaltó aún más como perfil idóneo.

Sin embargo, por segunda ocasión, Vargas negó la aspiración a una curul porque su ámbito siempre ha sido el educativo, ya que se ha desempeñado en varios puestos al interior de la Secretaría de Educación Pública federal y estatal a lo largo de su carrera.

De desearlo posiblemente hubiera incursionado antes en la política, pero su esfera de trabajo siempre ha sido la educativa.

La dependencia es una de las más grandes y una de las que más metas cumplidas logró en tan sólo un año de gobierno, situación que la perfila como una funcionaria que responde a sus obligaciones y con un perfil de confianza y seguridad.

Esto podría hacer que el PRI la convoque para sumarse a la contienda electoral.