Destaca Fayad inversiones específicas para la entidad

 

-Continúa la llegada de capitales con empresa de mil millones de pesos

-Puso en marcha operaciones de nueva planta en región de Tizayuca

CONFIANZA INDUSTRIAL

 

Alberto Quintana

p3-fayadInauguró el gobernador Omar Fayad una planta de carnes frías en la región de Tizayuca, para la cual se destinó una inversión de mil millones de pesos.

Ante la presencia de empresarios, el mandatario estatal comentó que la nueva inversión concretada en Hidalgo genera un total de 350 empleos directos y 950 indirectos.

Subrayó que el inicio de operaciones de esta industria en el estado contribuirá al fortalecimiento del sector económico y a la generación de empleos formales bien remunerados.

Explicó que las instalaciones están diseñadas bajo estrictos  estándares de seguridad alimentaria y controles internacionales de calidad.

Esta nueva industria en Tizayuca cuenta además con un centro de tecnología enfocado a asegurar la calidad de materias primas. La plantilla laboral está integrada por hidalguenses, con todos sus derechos laborales que les dan seguridad social en cada área de trabajo.

Se comprometió a seguir trabajando para atraer nuevas inversiones al estado, que permitan generar mejores oportunidades de empleo para la gente del estado.

“Desde el primer día de mi administración dimos un golpe de timón para que Hidalgo sea un estado más atractivo a escala nacional e internacional para las nuevas inversiones”.

Recordó que después de 20 años y gracias al trabajo responsable que se hace en el gobierno hidalguense se logró  modificar positivamente la calificación crediticia para la entidad.

El gobernador apuntó que su gobierno es cercano con la población, no importan los colores partidistas o credos religiosos ni políticos, sino trabajar de manera coordinada.

En el primer año de gobierno se tienen resultados positivos, ya que se alcanzaron los 13 mil 300 millones de pesos en inversiones y cerca de 7 mil nuevos empleos directos.

“Uno de los principales objetivos es generar un número histórico de nuevos empleos y que las familias de Hidalgo mejoren su calidad de vida y servicios básicos en sus localidades”.

Agradeció a los empresarios de la planta por la confianza  que le otorgan al estado, ya que lo perciben como la mejor entidad para invertir e innovar en este tipo de proyectos.