GRILLERÍAS

EL INSISTENCIAS

GrilleríasIndicaron los grillitos que uno que ya anda más que loquito es el diputado Ernesto Vázquez Baca, pues resulta que, según él, anda haciendo convenios con diversos medios de comunicación del estado y hasta de otros lares pues asegura aunque ni le pregunten que será el próximo candidato a la diputación federal. Primero habría que preguntarle si ha hecho algo desde la Legislatura local, aparte de ser la burla de propios y extraños.

AVÍSENLE

La que anda muy brava es la presidenta municipal de Tasquillo, Miriam Ramírez Mendoza, la cual amenazó con retirar apoyos del programa Prospera a los padres de familia que se atrevan, una vez más, a protestarle por la grave inseguridad que padece el municipio, de tal suerte que los beneficiarios deben pensarlo dos veces antes de reaccionar en contra de su administración. Habría que comentarle a la susodicha que estos programas son federales y que de cumplir su palabra incurriría incluso en un delito.

CHAMBEADORES

Quienes ya también aprovecharon estas fechas de tradicionales celebraciones fueron los flamantes diputados locales, no sólo para planear su merecidísimo descanso que tendrán durante el puente que se avecina para este fin de semana, sino además porque ya pusieron a los elementos de intendencia a realizar un bonito altar para los muertos en la Torre Legislativa, no sea que se nos vayan a cansar y hasta un “váguido” les pegue.

QUEMÓN

Ayer hubo ceremonia de incineración de bandera en la Policía Municipal de Pachuca, protocolo realizado cada determinado lapso relativo al lábaro patrio que ya no es funcional. Lo que llamó la atención es que un integrante de la milicia que tenía como tarea realizar dicha quema resultó herido al no calcular bien los tiempos y se quemó una mano, el soldado tuvo que ser atendido de inmediato por elementos de Protección Civil que se encontraban en el lugar; sin duda, gajes del oficio.