Presenta a integrantes

DIRIGENCIA

p4-prdPresentaron formalmente a nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente, Manuel Hernández Badillo, anunció que en próximos días sostendrán reuniones para formalizar el Frente Ciudadano por México (FCM) en Hidalgo, para postular candidatos comunes.

El líder del “sol azteca” informó sobre actividades que efectuará en próximos días, como visitar comités municipales, además de buscar a dirigentes de Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) para consolidar un bloque opositor.

“Queremos impulsar esta opción política que cambie las cosas, envío un saludo a dirigentes del PAN y MC para decirles que vamos a buscarlos para conformar este frente”.

Asimismo presentó a titulares de carteras en la dirigencia perredista: Secretaría de Difusión y Prensa, Jessica Licona; Carolina Ramírez en área de Jóvenes; Iván Mera en Movimientos Sociales; Secretaría de Derechos Humanos, Juan Tolentino; Miguel Ángel Romero en Secretaría de Finanzas, además de Isaías Olvera en Políticas y Alianzas. (Rosa Gabriela Porter)