Ya es tiempo de inscripción en tecnológico superior del oriente

HASTA DICIEMBRE 20

 

Adalid Vera

p11-fichasMantendrá el Instituto Tecnológico Superior del Oriente de Hidalgo (Itesa), localizado en Apan, su periodo de registro para alumnos de nuevo ingreso del 4 de octubre al 20 de diciembre.

A través de sus redes sociales, esta casa de estudios informó que la ficha de ingreso tendrá un costo de 426 pesos y deberá solicitarse tras entregar documentos oficiales (CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de estudios de nivel medio).

Después de haber realizado el pago, ingresar nuevamente con el usuario y contraseña al portal web, elegir la carrera de estudios y posteriormente los aspirantes obtendrán el pase de ingreso a examen de admisión, tras haber sido validada su solicitud de ficha en 24 horas.

El examen de admisión se desarrollará el 10 de enero de 2018 y esa misma tarde se podrán consultar los resultados en el portal www.itesa.edu.mx.

Las inscripciones serán los 11 y 12 de enero y el inicio de clases está programado para el 15 de enero.

Esta universidad ofrece las carreras de ingeniería en sistemas computacionales, industrias alimentarias, en electromecánica, en logística, ingeniería civil, mecatrónica, en gestión empresarial, en sistemas automotrices y la licenciatura en administración, así como una maestría en sistemas computacionales.

Ofrece el instituto servicio de becas de manutención, Prospera, Subes y Un lugar para ti, entre otras, además cuenta con servicios de vinculación para que los alumnos viajen al extranjero a hacer estadías.

 

Para mayores informes, los aspirantes pueden acudir a las instalaciones el ITESA en Carretera Apan-Tepeapulco kilometro 3.5, colonia Las Peñitas, en el municipio de Apan.