Apuntalan desarrollo económico de capital hidalguense; convenio

 

-Destaca Juan Carlos Martínez que cumplen compromisos alcaldía y regidores

-Centro de Vinculación Empresarial fungirá como ventanilla única para universidades

LABORES

 

Alberto Quintana

p9-convenioLa firma del convenio de colaboración entre el Consejo Coordinador Empresarial  (CCEH) y el ayuntamiento de Pachuca es para fomentar el desarrollo local, manifestó el dirigente empresarial Juan Carlos Martínez.

Indicó que con el acuerdo se cumplen los compromisos hechos con la presidencia municipal y los regidores; como la dispensa de la licencia de construcción para la infraestructura del organismo.

Expuso que este acuerdo concreta, de manera formal, la relación que se tiene en Pachuca para fortalecer el desarrollo económico de la capital hidalguense, a través de diversas acciones.

Juan Carlos Martínez destacó que el Centro de Vinculación Empresarial, uno de los proyectos más importantes del CCEH, fungirá como una ventanilla única de las universidades públicas del estado para los proyectos que planteen a los empresarios de la entidad.

“En este espacio empresarial podrán participar los emprendedores de diversos sectores, ya que se podrán orientar en el desarrollo y crecimiento de sus empresas”.

El líder empresarial agregó que el gobernador, Omar Fayad, está interesado en fortalecer el desarrollo económico, en la generación de empleos y las nuevas inversiones.

Por su parte la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, Beltrán  comentó que la firma del acuerdo permite crear lazos de cooperación y será la puerta para impulsar proyectos éxito.

Con este convenio permite que se promuevan y fortalezcan la cultura emprendedora y capacitación en el municipio, ya que será uno de los varios que se concreten con el CCEH.

Destacó que se trabaja de forma coordinada con los industriales del estado, ya que se apuesta al crecimiento de la capital hidalguense a través de la generación de empleos.

Además, de darle el posicionamiento que demanda la sociedad pachuqueña, “el reto del ayuntamiento es crecer en dinamismo económico en los próximos años”.