Nueva imagen para Auditorio Municipal en Cuautepec

CUAUTEPEC

p21-cuautepecAuditorio Municipal de Cuautepec será rehabilitado en próximos días; los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

Las autoridades señalaron que este importante espacio público es utilizado para la entrega y capacitación de programas como Prospera, Pensión para Adultos Mayores, programa invernal, eventos sociales de aquella demarcación y es considerado oficialmente como refugio temporal ante la presencia de contingencias, por lo que  contará con una nueva imagen.
Durante el banderazo de inicio de obra, la alcaldesa informó que la SOPOT, a través del Fondo de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017 (FAFEF),  contempla 772 metros cuadrados de plafón y colocación de extractores de aire, pintura en fachada, mientras que la presidencia municipal llevará a cabo la instalación eléctrica y pintura
en el interior.
Expuso que la inversión, superior al medio millón de pesos, son recursos que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, destina para el municipio a través de la SOPOT, después de la petición pertinente por parte de las autoridades municipales.
Haydeé García Acosta puntualizó que para ser beneficiarios con el recurso del FAFEF se logró la escrituración del Auditorio Municipal, documento del que carecían y que imposibilitaba invertir para su mejoramiento.
Finalmente la primera edila detalló que la importancia del sitio, pues anualmente son más de 400 eventos los que se realizan, en su mayoría de apoyo a la población. (Ángel Pacheco)