Quiere YTB dejar rezago; coordinación con el CCEH

POSTURAS

Milton Cortés

Coordinar acciones entre el municipio y los empresarios es fundamental para el desarrollo económico de la ciudad y sus pobladores, expuso la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán.

Al signar convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) indicó que para la capital de la entidad es de vital importancia promover acciones relativas al fomento de la economía con un organismo como el que encabeza Juan Carlos Martínez.
Yolanda Tellería destacó que por medio de esta firma será posible enaltecer la cultura emprendedora para la “Bella Airosa”, la cual siempre será de vital importancia para la capital del estado.
«Para mí y para el ayuntamiento es indispensable que la economía del municipio de Pachuca salga adelante; no podemos seguir como hemos estado durante muchos años».
La primera edila añadió que se mantendrá la apuesta de trabajo con los tres órdenes de gobierno, con cámaras comerciales, empresariales, de la sociedad civil para lograr beneficios reales y productivos.
Por su parte, Juan Carlos Martínez, refrendó el compromiso de trabajar conjuntamente con la presidencia en la búsqueda del fomento empresarial y económico.
De igual forma, sostuvo que es indispensable la promoción y fomento empresarial para Pachuca, al argumentar que el desarrollo de la ciudad compete a todos los sectores.

TELLERÍA. «Para mí y para el ayuntamiento es indispensable que la economía del municipio de Pachuca salga adelante; no podemos seguir como hemos estado durante muchos años».