GRILLERÍAS

GIRA

GrilleríasInformaron los grillitos que este jueves, desde muy temprano, acudirá el gobernador Omar Fayad a la región Huasteca, con la finalidad de respaldar de manera presencial las actividades relativas al Xantolo, pero además es seguro que realice sus acostumbrados recorridos sorpresa por diversos organismos para ver cómo van en materia de atención a la población.

INAUGURACIÓN

Manifestaron los grillitos que apenas hubo una comilona a la que estuvieron invitados varios empresarios tanto del estado como de otras latitudes con el fin de presumir la puesta en marcha del nuevo restaurante propiedad de Jesús Martínez al interior del Estado Hidalgo; sin embargo, ayer fue ya presentado con “bombos y platillos” ante la sociedad en general.

DESPIDO

Justificó el ayuntamiento que dirige Yolanda Tellería el despido del elemento de Protección Civil que denunció recientemente supuestos actos de acoso sexual al interior de esta área local, bajo el pretexto de que no cumplía con los estatutos del área y aclaró que no se le corría por chismoso; de mal en peor la administración capitalina, ni hablar.

CONTRATADA

Expusieron los grillitos que el secretario general del IEEH, Gerónimo Castillo, ya colocó a su hija pero en el INE, donde la noticia generó revuelo pues trascendió que esta contratación no pasó por todos los filtros y pruebas correspondientes que por lo general se realizan para la designación de perfiles. No sería la primera vez que este tipo de casos suceden en los organismos electorales.

OPERATIVO

Ayer, 1 de noviembre, inició el Programa Bienvenido Paisano-Invierno 2017 y concluirá el 8 de enero de 2018, con una durabilidad de 69 días, en los cuales se fortalecerán acciones en seguridad, a fin de garantizar que el ingreso, tránsito y salida de connacionales por territorio mexicano sea con absoluta garantía de sus derechos, la seguridad de sus bienes y el pleno conocimiento de sus obligaciones.