Continúa SOPOT con rehabilitación de vías

DIVERSAS REGIONES

Alberto Quintana

p5-sopotAplica la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) riego de sello reforzado de fibra de vidrio en la carretera estatal Tepeapulco-Apan, reiteró el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

Según el programa aplicado en las diversas regiones del estado, los trabajos se realizan en un tramo de 10 kilómetros durante los próximos cinco días.

“El gobernador Omar Fayad puso en marcha el programa para rehabilitar bulevares y carreteras estatales que desde hace varios años no tenían mantenimiento”.

La finalidad es contar con la red carretera estatal en óptimas condiciones, los trabajos durante la presente semana iniciaron el primero de noviembre hasta el día 5 en aproximadamente 10.75 kilómetros de la Carretera Estatal Tepeapulco-Apan.

El secretario señaló que derivado del interés del gobernador Omar Fayad de que Hidalgo cuente con una infraestructura sustentable, como lo señala el Plan Estatal de Desarrollo, se continuará dándole mantenimiento a las principales vías de comunicación del estado.

Hizo un llamado a que la población tome sus precauciones al transitar por esta vía, así como a que respete los señalamientos.