Desconoce Tapia beneficio que llegaría a zona

CUÁNTAS VIDEOCÁMARAS

p9-camarasAún se encuentra sin definir el número de cámaras de videovigilancia y arcos de seguridad de los que el municipio de Tula de Allende será beneficiado, como parte de la nueva estrategia para reforzar la seguridad en Hidalgo, informó en reciente entrevista el alcalde, Gadoth Tapia Benítez.
Cuestionado al respecto, luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, expusiera durante su comparecencia ante el Congreso estatal que serán 5 mil dispositivos de videovigilancia los que a partir de 2018 estarán en operaciones en toda la entidad.
De esta manera el Ejecutivo local afirmó que aún no se tiene certeza de cuántos son los artefactos con los que será beneficiada la demarcación, dado que aún sostienen las reuniones para tal efecto.
“Nos han hecho alguna propuesta, pero aún desconocemos el número de equipos de seguridad que llegarán, lo único que podemos decir es de que el municipio será uno de los primeros beneficiados con este programa”. (Ángel Hernández)