GRILLERÍAS

RUMORES

GrilleríasCorrió como el agua, a partir de ciertas opiniones en diversos espacios esta semana, que el secretario de Gobernación, Miguel Osorio, de plano ya “se bajó” de la contienda presidencial y ya estaría concretada la negociación mediante la cual conseguiría la colocación de varios perfiles en otros órdenes a partir de 2018; sin embargo, no puede darse aún como un hecho pues las fechas para la definición están “a la vuelta de la esquina”. Mientras tanto, ayer al acompañar al presidente Enrique Peña a la región de Tula, el hidalguense fue muy bien recibido por sus paisanos que todavía tienen la fe puesta en él.

VISTO

Entre los integrantes del gabinete que acudieron a la reciente inauguración de otro de los restaurantes de Jesús Martínez en la ciudad de Pachuca, los grillitos observaron al secretario de Salud, Marco Escamilla; coincidió con la fecha de cumpleaños del funcionario estatal, por lo que varios se acercaron para felicitarlo y darle los mejores deseos.

 

ACUERDO

 

Concretó el Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo un convenio de colaboración con una cadena de San Luis Potosí para la difusión del programa “Hidalgo, cuna de la Charrería”, así como de otros programas especiales relativos al Campeonato Nacional Charro a disputarse a partir del 10 de noviembre y hasta el 3 de diciembre próximos. El organismo informó que mediante este acuerdo de colaboración ambos sistemas compartirán contenidos con una vigencia de cuatro años, prorrogables.

 

CONVERSADORES

 

A quienes vieron los grillitos muy platicadores este viernes en un conocido desayunadero de la capital hidalguense fueron al dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Leoncio Pineda, y al exfuncionario de gobierno, Aurelio Marín, ambos personajes conversaron durante buen rato y hasta subieron fotos a sus redes sociales; habrá que preguntarles sobre qué temas fue el diálogo que sostuvieron.