Mantiene alcaldía operativo especial contra los delitos, expone Islas Cruz

VIGILANCIA CONTINUA

p4-zapotlanPermanece el operativo de Seguridad Pública Municipal en Zapotlán, hasta el próximo lunes, para preservar la estabilidad social en la demarcación, expuso el alcalde, Erick Islas Cruz.

Se mantienen operativos de manera permanente en las diversas localidades para evitar robos a casa habitación y de vehículos, ya que algunas familias salieron de visita a otras partes del estado y del país.

Elementos de Seguridad Pública Municipal permanecen activos las 24 horas para atender cualquier llamada de emergencia que requiera la población.

En la caseta de vigilancia en la carretera federal México-Pachuca, policías municipales se mantienen a la expectativa de cualquier incidente que se presente en esta zona.

Recordó que con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal se garantizó la seguridad en el interior y exterior de los panteones de Zapotlán, San Pedro y Acayuca.

Así como de la presencia de elementos de Protección Civil Municipal para atender a los ciudadanos en caso de ser necesario y cualquier contingencia que se presentara.

Los policías municipales mantuvieron el orden público, el control del tránsito vehicular en la parte exterior y resguardaron en todo momento a los visitantes que acudieron a los panteones.

Las acciones de acercamiento con la población por parte del personal de la Policía Municipal forman parte de las políticas y estrategias en materia de seguridad. (Alberto Quintana)