Iniciarán obras en zona San Salvador

ANUNCIOS

p10-san salvadorContarán familias de La Flor y Xuchitlán, San Salvador,  con más oportunidades para mejorar su calidad de vida, esto con obras de pavimentación que el 7 de noviembre arrancarán: el titular de la Secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT), José Ventura Meneses Arrieta, estará en e esta zona.

El director de Obras Públicas del municipio, Abel Macario Isidro, acudió este sábado a revisar los sitios donde iniciarán los trabajos; reconoció la participación ciudadana y el impulso de los comités de obra que las hicieron realidad.

Mañana José Meneses, acompañado de la presidenta municipal, América Juárez García, estará en la comunidad de La Flor para dar el banderazo a la pavimentación de la avenida La Flor-Mothe, con una inversión de 2. 4 millones de pesos para beneficiar a 900 habitantes.

Posteriormente estarán en Xuchitlan, donde harán lo correspondiente en la obra pavimentación de camino de un kilómetro de camino de acceso Xuchitlan-Mejay, a un costo superior a los  9 millones de pesos, donde transitaran  mil 900 pobladores de 4 comunidades. (Redacción)