Techumbre para cancha de usos múltiples, Toxtla

POR FIN

p11-obraRealizarán en una comunidad de Acaxochitlán la techumbre para cancha de usos múltiples; inversión cercana al millón de pesos, así lo dio a conocer la alcaldesa Rocío Sosa Jiménez.

“Fueron años de gestión, de hacer la petición para que se les construyera la techumbre da la cancha de usos múltiples y nunca habían sido escuchados hasta ahora que la obra ya será una realidad”, expresaron habitantes de Toxtla, durante la visita de la primera edila, quien acudió para dar el banderazo de inicio del proyecto.

Reunidos en el lugar donde se realizan las actividades colectivas más importantes del poblado, que es la cancha, hombres y mujeres manifestaron su interés participar en la revisión de la ejecución de dicha obra.

Rocío Sosa dijo a los beneficiarios de la obra que su deber es procurar que se apliquen los recursos de los impuestos de los ciudadanos en obras de beneficio colectivo, en relación a la techumbre que se va a construir explicó se  vigilará que sea una obra de calidad, una obra que beneficie  a la comunidad y que se haga conforme al expediente técnico. (Ángel Pacheco)