Van más de 850 jóvenes en sorteo militar nacional

LA REFORMA

Redacción

p10-SORTEO ESPECIALRealizaron en Mineral de la Reforma el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos;  esto en cumplimiento a esta obligación ciudadana, como mexicanos.

El sorteo tuvo lugar este domingo en el Auditorio Municipal de Pachuquilla; en coordinación de la Junta Municipal de Reclutamiento y la 18va. Zona militar.

Pedro Celestino  Pérez Flores dio la bienvenida a los 855 jóvenes conscriptos, anticipados y remisos que participaron en el sorteo de esta año en Mineral de la Reforma y puntualizó los objetivos  que busca el Servicio Miliar Nacional.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, agradeció a los jóvenes que se dieron cita al sorteo Militar Nacional. “Nosotros como Ayuntamiento, nos ocupa que ustedes (jóvenes) cumplan con esta obligación  como mexicanos, el servicio militar es parte de nuestra formación”.

Durante este evento se contó con la presencia del Teniente de  Infantería  Israel  Nava Macías; de la 18va. Zona Militar; Pedro Celestino Pérez Flores, Secretario General Municipal, Jaime Valle Flores, Secretario de  Seguridad Pública y Tránsito Vial en Mineral de la Reforma, entre otros.