Atora policía a presuntos ladrones

FUERTE OPERATIVO

Adalid Vera

p4-tizayucaTras fuerte operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, se logró la captura de dos presuntos implicados en un robo cometido en el municipio de Temascalapa, Estado de México.

Esto luego de que los presuntos delincuentes se enfrentaran con varios elementos de la Policía Municipal de Temascalapa.

Sobre estos hechos se dio a conocer que siendo las 20:33 horas se recibió una llamada a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, en la que un oficial de Temascalapa solicitó el apoyo para posible localización de un vehículo Chevrolet Sonic, color negro.

Durante esta llamada se informó que los fugitivos estuvieron relacionados con un robo en el municipio en mención y que derivado de una llamada de auxilio los policías municipales de Temascalapa iniciaron una persecución con rumbo a los límites entre el Estado de México y la localidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca, hecho en el que resultó lesionado un elemento de Temascalapa, justo en el momento en el que repelieron la agresión.

Asimismo manifestaron que los responsables iban heridos y que se habían dado a la fuga con dirección al centro de Tizayuca.

Por este suceso se implementó de manera inmediata un fuerte operativo de búsqueda y localización del vehículo antes citado, por parte de la Policía Municipal de Tizayuca.

Posteriormente, siendo las 20:59 horas, un elemento pidió el apoyo de sus compañeros, argumentando que sobre la avenida Juárez, a la altura de la gasolinera de Ciprés, frente al Hotel César Palace, había detectado al vehículo en mención.