Niega Sosa asperezas con su par; son rumores

IR MÁS ALLÁ

p3-mcAclaró el presidente de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Damián Sosa Castelán, que no existen diferencias o asperezas con el dirigente de Acción Nacional (PAN), Asael Hernández, pese a declaraciones polémicas entre ambos cabecillas, actualmente coinciden en que la situación de Hidalgo necesita unificación de proyectos que combatan problemas como pobreza e inseguridad.

Luego de que Sosa Castelán dejó las filas panistas, surgieron comentarios por parte de Hernández Cerón respecto a que la reducción en el número de militantes “albiazules” en Hidalgo ocurrió porque “ciertos liderazgos”, como el actual líder de MC, “inflaron” los padrones.

Cuestionado sobre las discrepancias, el exdiputado rechazó tal situación y sostuvo que la conformación del Frente Ciudadano por México (FCM) va más allá de asuntos personales o de partidos.

“No hubo asperezas, quiero comentar que lo más importante es que tengamos capacidad de analizar, que no es una cuestión personal o de partidos, esto es algo que les urge a los hidalguenses, damos la oportunidad de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de ir juntos”.

Reiteró que prevalecerá una extrema comunicación entre los tres partidos que integran el bloque opositor, para evitar malos entendidos o que distorsionen el mensaje de actores políticos. (Rosa Gabriela Porter)