Nueva jornada para la preservación de áreas

ESPACIOS FORESTALES

p11-forestalDesarrollarán del 18 al 22 de noviembre, en Pachuca, la décimo quinta edición de las Jornadas de Preservación de Espacios Forestales, promovidos por organismos no gubernamentales enfocados al cuidado de estos espacios.
Establecieron impulsores del evento que al menos en Hidalgo existe una decena de conglomerados dedicados a la promoción de la reforestación en distintos espacios e interesados en la capacidad de corresponder a las necesidades que se tienen en cuánto a la preservación de espacios que requieren atención.
Argumentaron que la demarcación es rica en áreas naturales que deben de ser cuidadas, independientemente de que sea por parte de autoridades municipales o estatales, ya que el compromiso también existe en organismos independientes así como en la población en general.
Informaron que durante el evento, al que han confirmado asistencia más de una treintena de instancias, de cinco estados del centro del país, se emprenderán mesas de diálogo, talleres, salas de exposiciones, mediante las cuales, será posible difundir la actividad que realizan los distintos organismos en los estados de la república de los cuales provengan. (Milton Cortés)