Vigente compromiso para inhibir delitos en capital de Hidalgo

AUTORIDADES

 

p11-permanenteDifundió la alcaldía de Pachuca que el combate a los delitos en la ciudad es permanente, con la aplicación de programas de prevención y el apoyo de 40 cámaras de video vigilancia.
Indicaron que la presente administración tiene presente que el tema de seguridad esa fundamental para la población y en ese sentido, dijo que programas de prevención como Dinero Seguro, Taxi Seguro y Segurichat, entre otros, son ejes fundamentales para la prevención de delitos.

Los anteriores permiten que la población esté más segura y que la instancia de seguridad en el municipio trabaje de forma más coordinada con la intención de ofrecer mejores resultados a los pobladores.

Señaló que sólo en el Centro de Comando y Comunicaciones (C2) reciben de manera semanal cerca de 317 llamadas para recibir apoyo en algunas de las colonias de la capital del estado, además de la atención directa que se tiene con la ciudadanía, por medio del programa Segurichat, que está integrado por 155 grupos.

Confió en que mientras se trabaje de forma coordinada con la población, será posible hacer entre todos una ciudad más segura. (Milton Cortés)