Anticipa Vera operativo para reducir delitos en Tulancingo

DURANTE FIN DE AÑO

Ángel Pacheco

p9-operativoHabrá operativo de seguridad para fin de año, con la intención de aminorar incidentes delictivos durante esas fechas en zonas comerciales de Tulancingo, adelantó el director de Seguridad Pública en la demarcación, Julián Vera.

Detalló que trabajan en la implementación de un operativo especial durante diciembre, toda vez que es uno de los meses más activos en cuanto a otorgamiento de prestaciones y las ventas aumentan.

Agregó que la corporación cuenta con un grupo táctico que operará durante esas fechas, además de reactivar al 100 por ciento el grupo canino que habrá de procurar seguridad en sitios específicos.

“En Tulancingo la seguridad será reforzada sobre todo en centros comerciales, instituciones bancarias y por supuesto la zona centro, sabemos que es cuando el movimiento comercial incrementa”, explicó Julián Vera.

Lo anterior tras afirmar que las ocho subcomandancias del municipio fueron cubiertas con los elementos necesarios, para ofrecer seguridad a cada sector a fin de aminorar los siete reportes de robo a comercio que tienen en las últimas semanas.

Destacó también la presencia de 13 elementos de nuevo ingreso que desde el pasado lunes están trabajando en la zona centro como nuevos ingresos.